Publicidad

Habitica entrará en mantenimiento el 21 de mayo

Habitica entrará en mantenimiento el 21 de mayo
Sin comentarios

Habitica, la plataforma que transforma tu vida en un juego RPG, entrará en mantenimiento el próximo 21 de mayo. Van a implementar nuevas funcionalidades, que ocuparán una gran labor de trabajo. Por lo que se esperan unas 9 horas de trabajo que interrumpirá el servicio para los usuarios. El horario confirmado es de 1 PM a 10 PM Hora del pacífico o 8 pm a 5 am UTC.

A pesar de esto, Habitica asegura que no se perderán la racha de tus misiones ni vas a recibir daño alguno por no cumplir algunas tareas. Ni siquiera afectará tus batallas con los Bosses. En otras palabras, este mantenimiento no va a afectar tu cuenta. Por las molestias, todos los usuarios van a recibir una mascota rara de Veteranos.

Los cambios en Web serán poco notables. De hecho, gran parte de este trabajo es del lado del back-end. Esto permitirá lanzar actualizaciones a la aplicación móvil en iOS y Android para que puedan trabajar correctamente los nuevos desafíos.

Y si tienen alguna duda, preocupación, el staff de Habitica nos deja de contacto a Leslie a leslie@habitica.com para lo que se ocupe. ¡Solo que hay que mandarle mensaje en inglés!

Vía | Habitica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio