Haku estará a cargo del arte de lanzamiento del próximo Gears of War

Haku estará a cargo del arte de lanzamiento del próximo Gears of War
Sin comentarios

En un anuncio a través de sus redes sociales, Mariana Villanueva, también conocida como Haku, ha comunicado que Xbox la ha contratado para hacer el arte de lanzamiento del próximo Gears of War. No hay que confundir con arte in-game, sino con el arte promocional que se utilizará durante el lanzamiento. Pero eso no le quita nada de mérito y ella lo cuenta así.

Los últimos meses fueron de intenso trabajo para un proyecto que jamás imaginé que llegaría a mi vida... XBOX me contrató para hacer el arte del lanzamiento del nuevo Gears of War!!!! Aún no puedo revelar mucha información... pero pronto lo verán! Solo quería agradecerles por creer en mi y apoyarme de la manera más hermosa!! Si algo les apasiona, trabajen en ello y nunca se rindan!! No permitan que nada ni nadie los desanime. SUEÑEN con lo que más desean porque el día de mañana puede volverse realidad. ‪#‎GearsOfWar‬ ‪#‎HechoEnMéxicoCabrones‬!!

Ella es un talentosa artista que nació en la Ciudad de México con un estilo visual inspirado en la naturaleza, la vida y la muerte. Fuertemente inspirada en la cultura mexicana y prehispánica, nos agrada saber que ella estará detrás del arte de lanzamiento.

No estamos aún seguros si como el siguiente juego se refiere a Gears of War: Ultimate Edition para el Xbox One y PC y que saldrá el próximo 25 de agosto. O Gears of War 4 que fue una carta fuerte durante el pasado E3 2015 y que llegará hasta finales del 2016. Considerando la cercanía de las fechas, posiblemente se refieran al Ultimate Edition que es una remasterización del primer título de Gears of War que salió en noviembre del 2006 para Xbox 360. ¡O puede ser que ambos!

Sea como sea, nos da gusto por Haku y esperamos conocer pronto algún avance de lo que nos tiene preparados.

Via | Haku (Facebook)

Sitio Oficial | Haku.mx

Temas
Comentarios cerrados
Inicio