Publicidad

(Update) Halo 3: ODST para Xbox One parece que va a ser lanzado esta semana

(Update) Halo 3: ODST para Xbox One parece que va a ser lanzado esta semana
Sin comentarios

Actualización:

En la cuenta oficial de Halo en Twitter mencionaron que la fecha, expuesta más abajo en la nota original, simplemente fue algo sobrepuesto y no refleja el día en que va a salir el juego en forma oficial.

En la cuenta ofrecieron disculpas por la confusión y también indicaron que siguen las pruebas finales del juego para evitar problemas, y aseguraron que cuando hayan terminado nos tendrán la noticia con la fecha oficial.

Noticia original:

Hace poco, Microsoft y 343 Industries anunciaron que los primeros jugadores de Halo: The Master Chief Collection recibirían de forma gratuita una remasterización de la campaña de Halo 3: ODST como compensación a todos los errores que tuvo la colección de títulos en Xbox One. Pues bueno, parece que el día ya está muy cerca.

De acuerdo a un listado que se pudo ver en el sitio web oficial de Xbox, y que desafortunadamente ya no existe actualmente, la versión de Halo 3: ODST para Xbox One va estar disponible el próximo viernes, 29 de mayo. Incluso en el sitio se podía leer la siguiente descripción:

``La campaña de Halo 3: ODST para Halo: The Master Chief Collection llega a la Xbox One viéndose mejor que nunca. Corriendo a 1080p/60fps, experimenta los acontecimientos que condujeron a Halo 3 a través de los ojos de los Orbital Drop Shock Troopers (ODST) mientras buscas las pistas que conduzcan al paradero de tu equipo disperso y las motivaciones detrás de la invasión de los Covenant a Nueva Mombasa. *Halo: The Master Chief Collection es requerido para jugar la campaña (solo digital) de Halo 3: ODST.''

De acuerdo con Microsoft, todos los que jugaron The Master Chief Collection conectados a Xbox Live entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014, podrán descargar de forma gratuita este añadido, obtener un mes adicional de Xbox Live Gold, un emblema y un avatar.

No sabemos si Halo 3: ODST también vaya a ser lanzado de forma individual para Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios