Publicidad

Halo 3: ODST ya está disponible en Xbox One y un nuevo mapa para Halo 2: Anniversary también

Halo 3: ODST ya está disponible en Xbox One y un nuevo mapa para Halo 2: Anniversary también
Sin comentarios

El día ha llegado, si ustedes jugaron Halo: The Master Chief Collection entre el 11 de noviembre y 19 de diciembre de 2014, entonces tienen el derecho de descargar la copia digital de la campaña de Halo 3: ODST en su Xbox One. 343 Industries reveló este sábado que los jugadores recibirán un código en sus consolas para descargar este título de forma gratuita.

Si ustedes no jugaron la colección del Jefe Maestro entre los días mencionados anteriormente y aún así quieren descargar Halo 3: ODST en su Xbox One, entonces lo pueden comprar ahora mismo por tan solo $65 pesos. Eso si, necesitan tener una copia física o digital de The Master Chief Collection para poder jugarlo.

343 especificó que Halo 3: ODST para Xbox One solo incluye el modo historia, por lo que el modo Tiroteo no está incluido. La desarrolladora explicó por qué no se incluye este modo:

``Nuestro objetivo es mejorar la campaña de Halo 3: ODST, incluyéndolo dentro de Halo: The Master Chief Collection, y la garantía de que ofrece una gran experiencia en Xbox One en 1080p y 60fps. No incluye el modo de juego Tiroteo y contiene la Campaña solamente.''

Los usuarios de Halo: The Master Chief Collection también han recibido un mapa re-imaginado de Halo 2 para el modo multijugador de Halo 2: Anniversary llamado Remnant. Este mapa se descargará la próxima vez que inicien el juego.

  • Vía | Halo Waypoint
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios