Compartir
Publicidad
Publicidad

Halo 5: Guardians - filtran el primer gameplay del modo multijugador (ACT)

Halo 5: Guardians - filtran el primer gameplay del modo multijugador (ACT)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo apareció en línea lo que parece ser el primer gameplay del modo competitivo de Halo 5: Guardians, la nueva entrega de 343 Industries que llegará en 2015 en exclusiva para Xbox One. También se está rumoreando que el día de mañana, lunes 10 de noviembre, Microsoft dará a conocer el primer vistazo oficial, aunque esto no ha sido confirmado de momento.

En el vídeo, que dura seis segundos y tiene muy mala calidad, se muestra un poco de gameplay en un mapa que Microsoft reveló hace un par de meses en un previo. En el clip también se puede observar un nuevo tipo de fusil de asalto y una espada de energía. Algo que también regresará a esta nueva entrega será el sprint, mismo que se parece bastante a lo visto en los juegos de Call of Duty. También hay que mencionar que el modo de apuntar el arma es muy similar a lo visto en Destiny y CoD.

Miren el siguiente vídeo y escribanos que les pareció.

Actualización:

Josh Holmes, uno de los encargados de Halo 5: Guardians confirmó mediante su cuenta de Twitter que este lunes se dará a conocer el primer gameplay oficial de la beta de este videojuego.

También se han filtrado un par de videos nuevos, que al igual que el primero, se ven con muy mala calidad, pero muestran cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos