Compartir
Publicidad
Publicidad

Harmonix podría regresar la franquicia de Rock Band

Harmonix podría regresar la franquicia de Rock Band
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos musicales fueron un suceso en su momento, logrando que un público casual se mostrara interesado y sobretodo, volviendo a unir a los amigos en reuniones donde sabías que todos podían participar, algo que es muy difícil ver en la actualidad, a menos que les gusten los juegos de deportes o algunos plataformas de Nintendo.

El problema fue que entre los juegos de Rock Band y Guitar Hero teníamos dos ediciones anuales, que venían con sus diferentes instrumentos y cada vez recibían más actualizaciones por lo que no era mala idea adquirir esos paquetes que tenían un precio muy elevado.

Después de que la gente perdió interés y sobretodo, ya no compraban esos bundles y solamente se interesaban por los juegos, el negoció ya no era tan atractivos como esperaban, decidiendo descansar las dos franquicias y ahora podríamos ver un nuevo Rock Band.

Harmonix tiene una pequeña encuesta con los usuarios donde preguntan los títulos favoritos, la plataforma en los que lo disfrutábamos y la frecuencia de la misma, cabe destacar que se encuentra dividida por 3 partes y en la última preguntan sobre las nuevas consolas y algunas cosas que quisiéramos ver, como un nuevo bundle, una campaña, un nivel más profesional u otros aspectos.

Evidentemente no podemos confirmar que un nuevo juego podría estar en camino, pero este tipo de encuestas le indican un poco a los desarrolladores la posibilidad que pueden tener de lanzar un nuevo título.

Recordemos que Harmonix después de Rock Band se dedicaron a trabajar en Dance Central, exclusivo de Xbox y actualmente andan haciendo un juego musical de disparos para PC.

¿Les agradaría ver un nuevo juego de la saga?

Encuesta | Harmonix

En Vida Extra México | Harmonix planea regresar Rock Band y Dance Central para las nuevas consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos