Publicidad

Hasta ahora esto es lo que sabemos sobre el próximo evento que llegará a Destiny

Hasta ahora esto es lo que sabemos sobre el próximo evento que llegará a Destiny
Sin comentarios

Para los jugadores 'veteranos' de Destiny, si, aquellos que han estado jugando todos los contenidos desde el día uno, el juego en la actualidad carece de cosas nuevas por hacer. Solo los salvan los eventos semanales como Las Pruebas de Osiris y las Incursiones para tratar de llegar al nivel de Luz 320. Sin embargo, jugar el Crisol durante estos días parace una tortura debido a los interminables bugs y problemas de conexión. También es frustrante jugar a la Raid de Saturno cada semana para descubrir que nos darán una pieza que no necesitamos u otra de bajo nivel.

Aunado a esto tenemos el conocimiento de que Bungie ya no lanzará expansiones como La Casa de los Lobos o La Profunda Oscuridad durante este año. En cambio, habrán pequeños eventos que estarán relacionados de manera directa a las microtransacciones que fueron introducidas al juego a finales del año pasado y que ofrecen objetos cósmeticos para los Guardianes.

El primer evento de este tipo se llevó a cabo a finales de octubre y trataba sobre una festividad tipo Halloween donde los jugadores podían conseguir máscaras de las caras de los personajes más famosos de Destiny. El segundo evento fue en diciembre y era sobre carreras de colibríes donde se introdujeron nuevos tipos de vehículos. En este último evento también se podían obtener cascos y distintivos de clase a nivel 320, lo malo es que solo había un par de pistas y eso hizo que la experiencia fuera muy aburrida.

Al día de hoy no sabemos con exactitud qué tipo de evento será el siguiente, pero gracias a un mensaje de Bungie podemos suponer que este iniciará entre finales de enero y febrero.

El tweet de Bungie confirmó que esta semana no habrá actualización semanal en su blog. Todo regresará a la normalidad el 21 de enero, ese día se darán detalles sobre lo que está por venir en la actualización de febrero, que según el portal Destiny database, en ese mes arribará el evento llamado 'The Dawning' o 'El Amanecer'.

No tenemos detalles oficiales sobre esto todavía, pero en Destiny database aparecen 8 cartas que obtendremos de personajes como Eris, el Criptarca, Zavala, Lord Shaxx y Cayde 6. De acuerdo con rumores que circulan en Internet, esta aventura estará relacionada con Osiris (no el evento del Crisol) y su obsesión por el Sol. Se dice que podríamos visitar el Faro en Mercurio (sin haber hecho el 9-0 en el evento del crisol) y de paso saber un poco sobre lo que sucederá en Destiny 2, juego que podría llegar en septiembre de este año.

¿Ustedes qué piensan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios