Hay compañías desconocidas trabajando en la película de Super Mario: el secreto de Nintendo quizá es una división de cine para sus juegos

Hay compañías desconocidas trabajando en la película de Super Mario: el secreto de Nintendo quizá es una división de cine para sus juegos
Sin comentarios

Recientemente, se ha desvelado a través de Twitter que Nintendo ha registrado dos nuevas compañías que aparentemente se encargarán de llevar las IP's de esta empresa a la pantalla grande. Estas empresas han sido registradas como "Nintendo Studios" y "M Brothers Productions".

Lo anterior fue publicado por el usuario de Twitter, MicahelO2000; quien compartió imágenes las compañías que están trabajando en el apartado de iluminación para la película de Mario. Entre las compañías usuales del medio, aparecieron las dos nuevas firmas anteriormente mencionadas:

Esta revelación parece un movimiento lógico, después de todo sus competidoras en Xbox, PlayStation y hasta SEGA han tenido buenos resultados en este sentido.

Un vistazo a…
Nintendo Switch OLED llega a México, UNBOXING, primeras impresiones y PRECIO oficial

Del videojuego a la cinematografía

Sonic 2

Quizás el caso de mayor éxito inesperado fue el de la secuela de 'Sonic the Hedgehog', la cual recaudó un total de 331 millones de dólares a nivel mundial durante los primeros días de su estreno, convirtiéndola en la película inspirada en un videojuego con mayor recaudación a nivel mundial. Debido a ello, SEGA sigue con sus planes cinematográficos al anunciar una película de 'Streets of Rage'.

Adem´´as, PlayStation ha realizado una gran avanzada en la que ha anunciado series y películas de muchas de sus franquicias, desde la serie de 'God of War' para Amazon hasta la película de 'Ghost of Tsushima' que será guionizada para el escritor de 'John Wick'.

MK8

Por los anteriores motivos, no sorprende del todo que Nintendo haya decidido fundar una iniciativa que lleve a sus personajes más queridos al mundo cinematográfico, después de todo, juegos de su estantería como 'Mario Kart 8', 'Super MArio 3D World' y 'Pokémon' aparecen año con año como parte de los juegos más vendidos del mercado.

Temas
Inicio