Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay problemas con la versión para Xbox One de FIFA 14

Hay problemas con la versión para Xbox One de FIFA 14
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer han surgido algunos problemas con la versión para Xbox One de FIFA 14. Y es que al iniciar el juego con dos controles conectados puede causar que el juego se detenga en su inicio. De acuerdo con EA Sports, la solución temporal a esto es cargar el título con un solo control y una vez que estemos en el menú podemos conectar el otro.

Pero éste no es el único problema que se ha presentado con este juego, ya que por ahora no podemos unirnos a los partidos de nuestros amigos por medio del perfil, por lo que tenemos que aceptar la invitación para ser aceptados. También, si estamos en Co-Op Seasons y el capitán está usando una formación personalizada y el otro jugador no tiene ninguna de éstas el juego se detiene.

Afortunadamente EA Sports ya se encuentra trabajando en una actualización para solucionar estos problemas, con la cual también se mejorarán los comandos de voz. Este parche podría estar listo este mismo día o durante el fin de semana, por lo que tendremos que estar atentos cada vez que iniciemos el juego para ver si ya se encuentra disponible.

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos