Publicidad

Heart Forth Alicia entrará a campaña Kickstarter y lanzará nuevo video

Heart Forth Alicia entrará a campaña Kickstarter y lanzará nuevo video
Sin comentarios

Heart Forth Alicia es un juego que sinceramente espero con ansias por su atractivo visual. Alonso Martín, su creador y desarrollador, ha trabajado por más de 7 largos años en este prometedor juego, sin embargo, se ha percatado que si quiere avanzar a mayor velocidad, va a necesitar más manos. Y aquí es donde entra Kickstarter próximamente.

"Han de estar preguntándose por qué decidí llevar el juego a Kickstarter. La razón es simple: desarrollar este juego por mi cuenta es increíblemente lento. Empecé este juego hace 7 años, y aunque he estado trabajando acumulativamente por más de cuatro (los últimos dos en tiempo completo), simplemente no me veo a mi mismo terminando el juego en un tiempo razonable de tiempo sin traer a más personas en el proyecto," comenta Alonso Martín en su blog de desarrollo.

Y no hace falta quien quiera colaborar. De hecho, ya hay mucha gente talentosa lista para aportar en el desarrollo de Heart Forth Alicia. Claro que las personas no viven de hacer fotosíntesis, así que se ocupa financiamiento para pagarles y así el proyecto fluiría sin contratiempos. No es la primera, ni la última vez que un estudio indie requiera de Kickstarter para esta misma causa.

Alonso está trabajando también con Chucklefish Games, quienes ayudarán con dos cuestiones importantes. La primera es empujar el juego a consolas y otras plataformas una vez que el desarrollo principal haya concluído. La segunda, es apoyar con marketing y PR durante la campaña de Kickstarter y durante el curso del desarrollo del juego.

Alonso concluye agradeciendo en su actualización de blog,

"Si has leído hasta aquí, gracias <3. He estado trabajando por años en este juego para que sea una experiencia muy especial para ti, y ser capaz de contratar este equipo solo hará que esta meta sea mucho más alcanzable."

Con el lanzamiento de la campaña en Kicstarter, podremos ver un nuevo trailer de Heart Forth Alicia.

Fuente | Blog de desarrollo de Alonso Martin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio