Compartir
Publicidad
Publicidad

"Heart Forth, Alicia" para Wii U y Nintendo 3DS es toda una posibilidad

"Heart Forth, Alicia" para Wii U y Nintendo 3DS es toda una posibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Excelentes noticias para los dueños de las consolas de Nintendo que pidieron con ansias que Heart Forth, Alicia llegara al Nintendo 3DS y al Wii U. En la más reciente actualización de la campaña Kickstarter, se ha confirmado que Nintendo aceptó la solicitud de desarrollo y el juego puede llegar a ambas consolas.

Se han agregado los correspondientes stretch goals para que esto sea posible. La meta del Wii U se coloca en los $200,000 dólares y la meta del Nintendo 3DS en los $245,000 dólares. La campaña lleva más de $163,000 dólares y a 13 días de que concluya se ve posible que llegue y supere la meta del Nintendo 3DS.

Una vez que lleguen a la meta, se podrá pedir una copia digital para Wii U o 3DS de la misma forma que se hace actualmente para PS4 o PS Vita. Hay que agregar $5 dólares extra a tu contribución original en la campaña de Kickstarter. Por ejemplo, si aportaste $15 dólares, tendrás una copia digital para PC, un accesorio de Starbound dentro del juego, un set de wallpapers de alta resolución y tu nombre en los créditos. Por $5 dólares más, con un total de $20, recibirás todo eso y una copia digital para Wii U, 3DS, PS4 o PS Vita, a elegir.

Kickstarter Heart Forth, Alicia

Por ahora no hay opción de solo pedir una copia para consola, pero lo bueno es que puedes compartir el gasto con algún amigo o conocido que quiera la versión en PC, o vender el código de PC una vez que te lo den, y tu te quedas con el código de consola.

Además en el anuncio se reveló oficialmente la meta de utilizar instrumentos reales para la música del juego a los $180,000 dólares, el cual incluirá el uso de violin, chelo, flauta, fagotino, clarinete y corno francés. Al llegar a la meta de $220,000 dólares se incluirá el Remix del OST con, tentativamente, la participación de:

  • Saori Kobayashi (Panzer Dragoon Saga y Orta, Crimson Dragon)
  • Yumiko Takahashi (vocalista de Suikoden)
  • Jake Kaufman (DuckTales Remastered, Shovel Knight)
  • Ben Prunty (FTL)
  • Chipzel (Super Hexagon)
  • Stemage (Metroid Metal)
  • Video Game Orchestra (Lightning Returns: Final Fantasy XIII)
  • Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden, Tecmo Bowl)

Via | Actualización #13 de Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos