Compartir
Publicidad
Publicidad

HEB causa sin querer "fiebre de oro" por peluches de Animal Crossing

HEB causa sin querer "fiebre de oro" por peluches de Animal Crossing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena de supermercado HEB en Monterrey causó un movimiento entre coleccionistas y fanáticos de Animal Crossing sin siquiera saberlo. En México es común que miremos con envidia lo que se vende en otras partes del mundo sabiendo de antemano que nunca llegará a venderse en el país. Peluches, ropa, juguetes, figuras coleccionables, accesorios, muchas cosas desfilan en Internet y solo nos queda importar y rezar que aduana no lo atore o esperar que algún importador se anime y no se pase con el costo extra. O de plano rendirse a la realidad de que no podremos hacernos de eso. Pero a veces nos llegan las sobras.

La basura de uno es el tesoro de otro. Y así pasó cuando una vieja colección de peluches de Animal Crossing apareció en la sección de florería de algunos HEB de la ciudad regiomontana. La colección es una de antaño, una serie de 6 peluches-llavero de cinco pulgadas con sonido de Animal Crossing: Wild World. En diciembre del 2005 salió Wild World, por lo que los peluches se comercializaron durante el 2006. Que siete años después hayan encontrado lugar en México solo significa que, afortunadamente para los coleccionistas, la bodega de HEB en Estados Unidos mandó stock viejo que les sobraba y ya no sabían que hacer con él. HEB México no supo el tesoro que tenía en manos y los colocó como simples peluches en la sección de florería.

Stitches, Rosie, Goldie, Bluebear, Bunnie y Peanut tienen un costo individual de $49.90 pesos. O lo tendrían si es que logras encontrarlos. Varios grupos en redes sociales, incluyendo el grupo local de Streetpass, fueron los que desataron la fiebre de búsqueda a través de estas tiendas, puesto que estaban en cantidades limitadas y no todos tenían estos raros peluches. Incluso yo caí en la cacería desesperada, abarcando más de siete distintos HEB hasta lograr encontrar la colección entera. Y lo logré. Lamentablemente a estas alturas ya es difícil encontrar la colección completa, pero aún hay algunos supermercados que tienen al menos uno o dos de los peluches que tanto se están buscando.

Existe la opción de comprarlo a coleccionistas a través de eBay o Amazon. Existe la opción de comprarlos a un precio de $29.00 dólares mas envío a México. Saldría un entre 1.5 y 2 veces más caro que haber aprovechado la oportunidad, pero si realmente lo deseas, ahí se encuentra la opción.

Colección Animal Crossing en Amazon

Con el tiempo empresas más especializadas e incluso las mismas tiendas retail de videojuegos están trayendo más y más productos de este tipo. Sin embargo, los precios altos y la notoria variedad superior en Estados Unidos son los que motivaron esta pequeña "fiebre" por encontrar la colección. Esperemos que para la próxima, no tengamos que esperar siete años más por una colección así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos