Compartir
Publicidad
Publicidad

Hideo Kojima revela nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V

Hideo Kojima revela nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima habló de nuevo acerca de la decisión que tuvo que tomar al momento de dividir a Metal Gear Solid V en dos juegos diferentes en vez de lanzarlos en un solo paquete. Kojima también comentó de nuevo que The Phantom Pain será un proyecto abultado y este tardará un poco más en ser lanzado de lo que se había planeado con anterioridad. También volvió a decir que hasta que PlayStation 4 tenga una fuerte base de jugadores este será lanzado.

Al principio de la entrevista, Kojima se refirió al tiempo estimado de duración de Ground Zeroes y mencionó algunos otros detalles más.

``Si tuviera que decirlo en términos de cine de Hollywood, el prólogo, que es Ground Zeroes, sería similar a los primeros 10 a 15 minutos que están destinados a 'cautivar' [a la audiencia]. Al principio, algo va a suceder, entonces el título aparecerá como 'bam' y luego nueve años más tarde, un gran evento será el comienzo [de Metal Gear Solid V]. Así es cómo se conectará la historia.´´

``En cuanto a donde va el juego, The Phantom Pain se desarrollará en un inmenso mapa de mundo abierto, mientras que en Ground Zeroes se llevará en un lugar más pequeño.´´ ``Hubiera sido realmente mejor liberar todo de una vez, pero como van las cosas, parece probable que The Phantom Pain va a salir cuando la PlayStation 4 sea más popular. Eso significa que nos tomaremos un tiempo más para lanzarlo.´´

Por último, Kojima insinúo que los datos guardados que tengamos en Ground Zeroes, desbloquearán algo en The Phantom Pain, pero no hay ninguna pista sobre lo que sea.

Ahora que ya saben más o menos cuanto va a durar Ground Zeroes,¿lo adquirirán cuando salga?

Vía | Siliconera Sitio oficial | Konami En Vida Extra | Ground zeroes incluirá contenido único en Xbox One y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos