Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombre arrestado después de obligar a niño a jugar GTA IV

Hombre arrestado después de obligar a niño a jugar GTA IV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Kyoto, Japón, la policía arrestó a un hombre de 28 años que presuntamente hizo jugar a su hijastro Grand Theft Auto IV contra su voluntad.

De acuerdo con los artículos relacionados con el in incidente, publicados por MSN Japón, el sospechoso de nombre Maasa Kawabata obligó al hijo de su esposa a jugar GTA IV diariamente por al menos dos o tres horas durante tres semanas. La “tortura” del infante comenzaba en cuanto salía de la escuela y Kawabata terminaba su turno como enfermero.

La Computer Entertainment Rating Organization, encargada de clasificar los videojuegos en Japón, le dio una Z a Grand Theft Auto IV, lo que significa que no debería ser jugado por nadie que no supere los 18 años de edad.

En este caso, la clasificación parece ser lo de menos ya que ni la madre ni el niño se quejaron de la “violencia” que caracteriza a GTA IV, sino de los dolores de estómago y de cabeza que estaba sufriendo el niño por estar tanto tiempo frente a la pantalla.

El sospechoso espera su sentencia, pues también enfrenta cargos por maltrato verbal que denunció su ahora expareja. Parece que a Kawabata le espera un tiempo lejos de la sociedad y de sus consolas.

Vía | Kotaku Sitio Oficial | Japan MSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos