'Horizon Call of the Mountain': Así luce el impresionante juego en realidad virtual de Guerrilla, desarrollado en exclusiva para PlayStation VR2

'Horizon Call of the Mountain': Así luce el impresionante juego en realidad virtual de Guerrilla, desarrollado en exclusiva para PlayStation VR2
Sin comentarios

Para este State of Play, PlayStation tiene como uno de sus pilares a 'Horizon Call of the Mountain', el cual será un título destinado para PlayStation VR2. Este juego, busca explorar de una manera un tanto distinta al universo construido por Guerrilla Games, lleno de dinosaurios robóticos de todos los tamaños.

En un nuevo tráiler, se nos muestra un poco más sobre la trama de este título. En el cual podemos ver como las máquinas se han vuelto extremadamente agresivas.

Además, también pudimos echar un vistazo al gameplay y diseño de este título, el cual muestra un impresionante apartado visual, así como unas mecánicas muy frenéticas al tener que enfrentar a todo tipo de robots dinosaurios.

En Call of the Mountain, lo verán a través de los ojos de Ryas, un antiguo guerrero Carja Sombrío que espera redimirse con la investigación de una terrible nueva amenaza que se cierne sobre el Solminio. Ryas es un experto escalador y arquero, dos habilidades cruciales para la supervivencia cuando se pongan en su piel y tengan que escalar peligrosas montañas y enfrentarse a poderosas máquinas como el Atronador.
horizon

Desde PlayStation se confirma que para este título llegará un nuevo protagonista llamado Ryas, aunque también se ha confirmado la presencia de Aloy y otras caras conocidas. La descripción oficial del juego es la siguiente:

Una nueva aventura de Horizon en desarrollo para PlayStation VR2 por parte de Guerrilla y Firesprite. Esta experiencia única ha sido diseñada para elevar la tecnología, la innovación y las mecánicas a nuevos niveles. Los impresionantes efectos visuales y los nuevos mandos PS VR2 Sense dan un nuevo significado a la inmersión total en el mundo de Horizon.
Temas
Inicio