Compartir
Publicidad

Hoy es el último día de convocatoria de LEIVA 2017

Hoy es el último día de convocatoria de LEIVA 2017
0 Comentarios
Publicidad

Como es usual año tras año, LEIVA, Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo, abrió su convocatoria 2017 para recibir todo tipo de propuesta que impulsen "el desarrollo de juegos analógicos, digitales e híbridos innovadores donde se exploren posibilidades en campos como la narrativa, la estética, las mecánicas de juego y la tecnología". O en otras palabras, quien quiera crear un juego.

Lo que se ofrece a cambio, es apoyo tanto en tutoría y talleres como en espacio y equipo del Centro Multimedia para desarrollar el juego a lo largo de cuatro meses, con una disponibilidad de al menos 20 horas a la semana para trabajar en el proyecto becado. No necesitas ser estudiante o profesional del área, pero si es deseable tener nociones de lo que se quiere crear y una apertura al aprendizaje.

Proyecto2016 Los proyectos de LEIVA 2016 se exhibieron en octubre a la par con una serie de conferencias.

Al final los proyectos se exhiben al público en el Centro Multimedia por el mes de octubre y aún después de concluido el programa, el o los autores del proyecto pueden continuar mejorando. Este sin duda es un interesante apoyo para la ideación y creación de nuevos proyectos mexicanos de videojuegos.

Las bases las encuentras aquí.

El registro se hace a través de este formulario.

Vía | LEIVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio