Publicidad

Humble Bundle Game Dev Software te brinda herramientas de apoyo para crear tus juegos

Humble Bundle Game Dev Software te brinda herramientas de apoyo para crear tus juegos
Sin comentarios

El último Humble Bundle del 2016 está enfocado al desarrollo de videojuegos con una gran variedad de herramientas que te apoyarán en su creación. Y como es costumbre, puedes pagar lo que quieras, pero si pagas el mínimo de cada nivel, podrás conseguir un gran paquete de estas herramientas.

En el básico tenemos al creador de juegos especializado en primerizos sin necesidad de conocer sobre programación, Clickteam Fusion 2.5 y también Spriter Pro, que te permitirá crear y animar sprites para los juegos. Pyxel Edit complementa la creación de pixel-art y lo lleva hasta la creación de niveles.

A mayor pago mínimo vas consiguiendo complementos de estas herramientas, así como otras nuevas. Hasta se incluye el servicio premium de Todoist, una plataforma que te permite organizar tus pendientes y otra para 1Password Families, que te permite administrar tus contraseñas e información importante como tarjetas de crédito de manera segura.

En total gastarías $10 dólares si quisieras hacerte con todo lo que tiene que ofrecer este Humble Bundle. Que probablemente valga mucho la pena, en especial si te interesa empezar con la creación de juegos y no llevas tanta experiencia en ello.

Sitio Oficial | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios