Compartir
Publicidad

HyperX anuncia el nuevo modelo de headset Cloud Revolver para mayo 2016

HyperX anuncia el nuevo modelo de headset Cloud Revolver para mayo 2016
0 Comentarios
Publicidad

No puedo decir que soyy un experto en audio y headsets, pero sinceramente HyperX, marca de la prestigiosa Kingston Technology Company, es la que más resalta cuando busco información al respecto. Ahora han anunciado la salida de un nuevo modelo de headset de la familia Cloud, el HyperX Cloud Revolver que promete vivir bajo las características de sus antecesores: ser un headset con gran sonido, durabilidad y confort.

El lanzamiento oficial sera el 9 de mayo, aunque podrás pre-ordenarlo a partir del 1 de abril. Aunque el anuncio está enfocado a Estados Unidos y mencionan a Amazon, Best Buy y New Egg como tiendas donde comprar este producto en línea. En México no se sabe, pero considerando que muchos de estos productos se pueden importar desde Amazon USA, no debería haber problema de hacerse con uno.

"HyperX Cloud Revolver TM cuenta con un rango de audio más amplio," comenta la descripción de producto, "que crea mayor profundidad y amplitud para una precisión de audio mejorada. Obtén una mayor ventaja competitiva escuchando la ubicación de tus oponentes de manera más precisa, incluso cuando te encuentras alejado de ellos. Realismo de sonido en tu música y videojuegos shooter de primera persona."

El HyperX Cloud Revolver tendrá su debut en el MLG CS:GO Major Championship en Columbus, Ohio que se llevara a cabo del 1 al 3 de abril. Solo en este magno evento será donde tengan la oportunidad de ser de los primeros de adquirir este headset. Y claro, esto también es porque la marca HyperX es el patrocinador oficial del campeonato que ofrece un millón de dólares en premios.

Vía | Comunicado de prensa

Sitio Oficial | HyperX Gaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio