Publicidad

Hyrule regresó a la Facultad de Medicina de la UANL

Hyrule regresó a la Facultad de Medicina de la UANL
Sin comentarios

En abril, la Facultad de Medicina de la UANL en Monterrey recibió una interesante visita desde el mundo de Hyrule. Se trató del mismísimo Link montando a Epona y hasta Samus Aran decidió darse una vuelta ahí. Y ahora han vuelto y con más compañía.

Darunia, el "bro" de Link, se encuentra presente en una exhibición temporal en la Facultad de Medicina. El patriarca de los Goron y Sabio del Fuego luce imponente, así que las fotos que te tomes con él (está permitido) serán algo que podrás presumir. Zant, villano de Twilight Princess, se encuentra justo a lado del líder de los Goron.

Escudos de Link a lo largo de su historia.

Además regresa Link y Epona junto con un muestrario de los escudos que ha usado a lo largo de sus aventuras. Pero la mezcla de mundos no termina ahí, ya que encontrarás los personajes de The Nightmare Before Christmas, Frankenstein y hasta evidencia de que cierto "Doctor" está en la Facultad de Medicina. Hasta Samus se coló a la fiesta otra vez.

Estos fueron creados por NOTRIS, aunque por lo reportado, pertenecen a una colección privada de un doctor de la misma Facultad de Medicina. La exhibición estará hasta el sábado 27 de septiembre y no hay costo de entrada.

Via | Notris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios