I Expect You to Die llegará a más personas en el mundo a través de PlayStation VR

I Expect You to Die llegará a más personas en el mundo a través de PlayStation VR
Sin comentarios

El aclamado juego de puzzle I Expect You to Die, que diría también es un simulador de agente secreto de la élite internacional, llegará a más países en el mundo, además de Estados Unidos. Se unen Australia, Nueva Zelada, Repúblia Checa, Grecia, Hungría, Irlanda, Eslovaquia y el Reino Unido. Además de otros países próximos a confirmar.

"I Expect You to Die usa lo mejor de la tecnología de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en un mundo de un agente secreto para darte una experiencia como ninguna otra que hayas probado jamás," afirma Jesse Schell, CEO y Fundador de SChell GAmes. "DEsde el lanzamiento del juego para PlayStation VR en diciembre 2016 en Norteamérica, hemos sido sorprendidos poara la respuesta positiva de los juegadores, y estamos felices de publicar nuestro juego más descargado en otros países para los fanáticos de la realidad virtual lo disfruten."

Tus opciones de juego, con un costo de $29.99 dólares en el mundo, puede ser con el PlayStation VR usando el Dualshock 4 o el PlayStation. Otras opciones que no sean la consola de Sony incluyen el Oculus Rift, usando controles especiales, un Xbox controller o un mouse.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Schell Games

Temas
Comentarios cerrados
Inicio