Publicidad

IguanaBee desatará su monstruosa creación en abril

IguanaBee desatará su monstruosa creación en abril
Sin comentarios

Me gustan los juegos difíciles de explicar y esto es más o menos lo que IguanaBee ha logrado con su juego MonsterBag para PS Vita. Ellos lo describen como un juego tipo puzzle de plataformas y acción. En MonsterBag controlas a un pequeño monstruo llamado V que seguirá a su amiga Nia, una pequeña y adorable niña. En su trayecto tendrá que usar sus habilidades telekinéticas y su astucia para llegar a ella, pero claro, es un monstruo, y la gente no reacciona bien ante ellos.

Tal vez el trailer de lanzamiento te ayude a entender un poco cómo es la mecánica de juego. O tal vez no a la primera, pero créeme, no estás solo.

Hay mucha acción en el juego y al parecer pasan demasiadas cosas... extrañas, por ponerle un adjetivo, que suceden a tu alrededor. Eso si, parece un juego bastante divertido y diferente que vale la pena probar.

Podremos comprar MonsterBag el 7 de abril. Lo que hace este juego aún más interesante es que sus desarrolladores son latinoamericanos. La empresa IguanaBee fue fundada en Chile y ha tenido una interesante trayectoria en la industria de desarrollo de videojuegos, a tal grado de convertirse en la primera empresa latinoamericana en tener a Sony WorldWide Studios como publisher.

Via | PlayStation Blog

Sitio Oficial | IguanaBee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio