‘I’m Not Jelly’, el videojuego desarrollado en México que se inspiró de ‘Hades’, ‘Spelunky’ y hasta ‘Invasor Zim’

‘I’m Not Jelly’, el videojuego desarrollado en México que se inspiró de ‘Hades’, ‘Spelunky’ y hasta ‘Invasor Zim’
1 comentario

1 Simple Game es un estudio de videojuegos fundado en Guadalajara desde el 2013, teniendo entre su historial juegos como ‘Mucho Taco’ y ‘The Lullaby of Life’, un título que se desarrolló en exclusiva para el servicio de Apple Arcade.

Su nuevo proyecto lleva el nombre de ‘I’m Not Jelly’, un roguelike que busca ser financiado por medio de Kickstarter. Su objetivo es conseguir 400,000 pesos y hasta el momento de la publicación ya lograron superar los 95,000 pesos con más de 70 patrocinadores.

En el caso de conseguir el financiamiento solicitado, lanzarán versiones de PC, Mac y Nintendo Switch. ‘I’m Not Jelly’ es un roguelike que toma como inspiraciones juegos como ‘Hades’ y ‘Spelunky’, mientras su humor toma elementos de ‘Castle Crashers’ y de la serie ‘Invasor Zim’.

La historia del juego tendrá como protagonistas a “criaturas gelatinosas” que quieren buscar la paz en toda la galaxia, defendiendo planetas que fueron invadidos por Plantizards. Tendremos diferentes personajes para seleccionar con características particulares que se adaptarán a diferentes estilos de ataque.

Screenshot 02 1

Los personajes contarán con ataques ligeros y pesados, además de una habilidad especial única y el modo embestida, algo que es común en los juegos del género. Todos los niveles son generados proceduralmente, haciendo que cada partida se sienta única.

Las personas interesadas en apoyar el proyecto pueden gastar desde los 100, hasta los 35,000 pesos con diferentes recompensas. Destacamos que desde los 285 pesos se ofrecerá una copia digital del título, en el caso que siga el proyecto se pueda concretar.

El proyecto de 1 Simple Game en Kickstarter finalizará el 20 de noviembre.

Temas
Inicio