Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes comparativas de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Imágenes comparativas de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 4 es el primer resident que rompió con ese esquema impuesto en las anteriores entregas, a varios no les gusto este nuevo estilo, más por los zombis que ahora podían correr y moverse como si fueran humanos normales.

Pero muy a pesar de esto el juego gráficamente logro una calidad gráfica muy buena en el Nintendo Game Cube, después se realizó un port para PS2, y tiempo después para el Wii el cual fue una experiencia muy diferente gracias al Wiimote.

Lo cierto es que Resident Evil 4 ya había salido en varias plataformas, pero al ser una versión para PC y en HD, se esperaba que por lo menos tuviera una calidad que superara al original y los resultados en esta nueva entrega son muy buenos.

Capcom Unity ha dado a conocer varias imágenes comparativas en las cuales se pueden observar las texturas en SD y en HD, lo cual hace ver un cambio radical cuando las pones juntas.

El juego ahora soporta resoluciones de hasta 2560×1600 o 2560×1440, sin embargo Capcom recomienda 1920×1080, también cabe destacar que este RE correrá a 60 FPS, pero Youtube no soporta esta velocidad, por lo que la compañía ha dejado un link en el cual puedes descargar el video del Trailer el cual puedes ver a su velocidad real y créanme vale la pena verlo de nuevo, para darse cuenta del potencial del juego.

Por ahora les colocare el Link del video, solo denle click derecho y guardar contenido como y aparte las Imágenes comparativas de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition.

Link del video

Vía | capcom-unity |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos