Publicidad

Indie Game Magazine y Humble Bundle lanzan el Weekly Bundle

Indie Game Magazine y Humble Bundle lanzan el Weekly Bundle
Sin comentarios

Es el turno del Indie Game Magazine en colaborar con Humble Bundle. Para el Weekly de esta semana han hecho muy buenas "recomendaciones". Y bueno, como lo indica el nombre de IGM, es una revista que se enfoca en los videojuegos indie, así que su palabra como medio es muy importante para muchos jugadores.

Esta vez nos traen FarSky, Race the Sun, y Arena: Cyber Evolution - Founder's Pack (que se encuentra en Early Acces) pagando lo que quieras. Si pagas poco más del promedio, también recibirás Fenix Rage y Wrack. Y al final, si decides pagar más de $13 dólares, obtienes los cinco juegos anterior junto con Brawlhalla - Founders Pack (También en Early Access) y Freedom Planet.

Ahora, mis tres recomendaciones de este juego, y no es que los otros no estén buenos, sino que estoy más familiarizado con estos, son: FarSky, Race the Sun y Freedom Planet.

Farsky es un juego que trata sobre sobrevivir DENTRO del océano. Y bueno, hemos visto muchos juegos de supervivencia donde tendrás que conseguir materiales y cazar, ¿pero cuantos se enfocan en el océano?

Race the Sun se podría considerar un tipo de "Endless Runner" pero con al mismo tiempo se siente tan diferente y hasta emocionante. Podría tratar de explicarlo, pero la verdad es que es mejor verlo (o jugarlo).

No cabe duda que Freedom Planet tiene mucho de Sonic the Hedgehog en su ADN y es que inicialmente estaba siendo desarrollado como un "fangame" de Sonic. Pero el desarrollador decidió llevar el juego por otro rumbo y crear su propia propiedad intelectual y así realizó varios cambios que le dieron su propia identidad al juego. Aunque claro, es muy difícil no compararlo con Sonic.

Muy probablemente los otros juegos valgan la pena y si te haces de todos, pues más vale darles la oportunidad a cada uno de ellos. Además, puedes descargar gratuitamente dos volúmenetes del Indie Game Magazine, el del Abril 2014 y Abril 2015. ¡Aprovecha!

Via | Conunicado

Sitio Oficial | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios