Publicidad

IndieCade Showcase selecciona el juego The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind

IndieCade Showcase selecciona el juego The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind
Sin comentarios

El IndiCade Showcase se lleva a cabo durante la E3 y busca presentar los juegos más importantes de la escena indie del año. Es así como The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind ha ganado su oportunidad para ser uno de los representantes indie este año. Para que se den una idea, aquí han sido seleccionado juegos como FEZ, Machinarium, Hot Line Miami, VVVVVV, LIMBO, Braid y The Binding of Isaac.

Por si fuera poco, es la primera vez que un juego de España ha sido seleccionado para el IndieCade Showcase. Aunque tampoco es de sorprender, ya que el juego también cuenta con otras dos premiaciones; Mejor Idea Original en el Fun&Serious Game Festival y Mejor Producción Española de la AEVI.

El juego de Von Sottendorff (para acortar su nombre algo extenso...) salió en diciembre del 2015 para Nintendo 3DS. Parece una mezcla de puzzle y platformer en un mundo creado por un lunático. Además cuenta con tecnología holofónica utilizada para la música, por lo que recomiendan usar audífonos para mejorar la experiencia.

"Estar en el IndiCade Showcase @ E3 es un sueño hecho realidad," afirma Arturo Monedero, CCO de Delirium Studios. "Hemos recibido varios premios nacionales en el pasado, lo cual siempre aumentan la moral de nuestro equipo, pero nunca esperamos ser invitados a la fería de videojuegos más importante del mundo como uno de los juegos seleccionados."

Es probable que estos elementos originales y, según los desarrolladores, inimitables, fueron suficiente para caer bajo la mira del jurado en IndieCade Showcase.

Vía | Comunicado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio