Compartir
Publicidad
Publicidad

IndieDB y Desura buscan el mejor juego indie 2013

IndieDB y Desura buscan el mejor juego indie 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la época del año donde hay premiaciones en todos lados y los juegos indie no son la excepción. IndieDB lanza la cuarta edición de sus premios en busca de el mejor juego independiente del año. ¿Y quien va a decidir eso? ¡La comunidad misma!

Y no es una labor muy sencilla. En la base de datos tienen alrededor de 11,000 juegos a votación, de los cuales se seleccionarán los 100 mejores y al final, uno será coronado como lo mejor de lo mejor del 2013. En el 2010 fue Minecraft, en el 2011 fue Terraria y el año pasado fue Chivalry: Medieval Warfare. ¿Quien será el del 2013?

El fundador de IndieDB, Scott Reismanis, habla sobre el boom en juegos indie este año,

IndieDB ha crecido masivamente este año. Los indies continúan su impresionante crecimiento propulsado por Sony, Microsoft y todos los publishers que buscan el próximmo juego indie añorado. Las nominaciones ya empezaron a fluir y es excitante ver a los juegos luchar por un lugar en el Top 100 y ser el definitivo ganador.

Hay muchos juegos muy interesantes que pueden tener a consideración como The Stanley Parable, Rogue Legacy, Papers Please, Kentucky Route Zero, Gone Home, Reus, TowerFall y muchos, muchos otros más. Cualquiera de ellos también tiene la posibilidad de ganar un premio de parte del patrocinador de este año; Desura, comunidad y servicio digital de distribución para PC gamers. ¡Habrá más de $15,000 dólares en premios!

Las tres fases de votación son:

  • Primera fase: Los usuarios podrán nominar a quienes consideren los mejores juegos del año. Cada perfil de juego en toda su base de datos tiene una casilla de votación. Las nominaciones cierran el 10 de diciembre.
  • Segunda fase: De todas las nominaciones, se buscará el Top 100 en una ronda final de votaciones que durará 10 días.
  • Tercera fase: El mejor juego indie 2013 será anunciado hasta el 25 de diciembre.

¡Voten por su juego indie favorito!

Sitio Oficial | IndieDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos