Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Inicia la transmisión del KerbalKon 2013!

¡Inicia la transmisión del KerbalKon 2013!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos instantes y hasta el 13 de diciembre se llevará a cabo el evento virtual de Kerbalkon 2013 celebrándose por tercer año consecutivo. Este evento maratónico es virtual, por lo que todos los fanáticos del juego o curiosos que quieren conocer de este proyecto pueden dirigirse en estos momentos a su canal oficial de Twitch KSP-TV.

Lo principal del evento es la presentación de la actualización 0.23 de Kerbal Space Program, el juego de simulación espacial, desarrollado en México por Squad. El líder de desarrollo, Felipe Falanghe, estará presente junto con otros desarrolladores y miembros de la comunidad fanática del juego. Felipe comenta a los jugadores:

"Continuamos actualizando y mejorando nuestro Career Mode, pero esta actualización también deberá complacer a los jugadores del sandbox con nuestras partes "ajustables", que les da más oportunidades de personalización durante la construcción. Estamos teniendo un gran rato divertido al mostrar esto durante nuestra KerbalKon, el cual es la mejor manera de introducir a la comunidad estas nuevas características."

Algunas de las cosas que se han revelado para esta actualización son:

  • Puedes ajustar diferentes partes durante construcción, como el equipo de aterrizaje, las llantas y las superficies de control para "ajustar" los cohetes y naves a tus preferencias personales.
  • Navega a través de toda la ciencia que has recolectado en tu Career Mode en los Science Archives, una nueva adición a tu R&D Building.
  • Se agregó una nueva parte llamada Laboratory Module, el cual requiere dos Kerbals y mucho poder para permitir que los experimentos sean procesados antes de transmitirlos a casa, incrementando su valor.

Por si fuera poco, durante la transmisión habrá un botón para donar a la Fundación B612, el cual es una organización no lucrativa enfocada a la protección de la tierra contra colisiones con asteroides. Es en serio. Su CEO y co-fundador es Ed Lu quien trabajó como astronauta para la NASA por 12 años también estará presente en conjunto a los desarrolladores de KSP para platicar sobre su proyecto tanto en la NASA como en la fundación. Puede checar todo el itinerario en sus foros oficiales.

Y durante todo el evento... ¡el juego estará a 40% de descuento!

Sitio Oficial | Kerbal Space Program Sitio Oficial | Twitch KSP-TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos