Compartir
Publicidad

Inka Madness ya disponible para iOS

Inka Madness ya disponible para iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mediante comunicado de prensa, Pariwana Studios presenta el videojuego Inka Madness para iOS, ya disponible a través de la tienda iTunes. Originalmente desarrollado para Windows Phone, ahora las aventuras del guerrero inca Atuq cobrarán vida en los dispositivos móviles de Apple.

El director de Pariwana Studios, Juan José Miranda, comentó:

“Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar finalmente la versión de Inka Madness para dispositivos con iOS. Esta edición era muy solicitada por nuestros seguidores y desde ya esperamos una gran acogida. Al igual que la versión de Windows Phone, cuenta con 12 niveles con mucha acción que los mantendrá conectados."

Este es un proyecto orgullosamente peruano y buscan proyectar la cultura inca del juego hacia el mundo. Los niveles, por ejemplo, son basados en Chan-Chan, la ciudadela de adobe más grande de América Latina, en Las Ruinas de Kuélap, el enigmático refugio de los incas y en la reconocida Machu Picchu, una de las nuevas siete maravillas del mundo. Buscan posicionarse como uno de los juegos peruanos de calidad más jugados a nivel nacional e internacional. La meta: Dar a conocer que en Perú también existen profesionales altamente competitivos en la industria de los videojuegos.

Sitio Oficial | Inka Madness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos