Compartir
Publicidad
Publicidad

Izanagi saciará tu hambre por aventuras ninja en tu dispositivo móvil

Izanagi saciará tu hambre por aventuras ninja en tu dispositivo móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Izanagi Online muestra un gran avance en cuanto al desarrollo de juegos móviles ya que no solo es un juego en 3D con grandes escenarios, sino que también es un MMORPG donde podrás adentrarte en misiones cooperativas con amigos y coordinarte a través de un chat.

Este interesante juego cuenta con diseños de personaje del mismísimo Takashi Okazaki, mejor conocido por su trabajo con Afro Samurai y está desarrollado con el Unreal Engine 3, con lo cual lograron escenarios únicos que van desde una ciudad devastada hasta un gran templo budista en las montañas.

Izanagi Online entrará en fase beta donde 5 mil afortunados jugadores tendrán la exclusiva oportunidad de hacerse de una invitación. Lo único que deben de hacer es solicitar registro en la página y esperar que la suerte los ilumine para ser seleccionados en la rifa aleatoria. Lo único malo es que la beta solo será para usuarios de Android, los que tengan iOS deberán de de esperar. Aunque si registran su correo al menos les darán algunos ítems raros. Algo es algo.

Los desarrolladores han lanzado de paso el soundtrack oficial del juego, el cual pueden comprar a través de iTunes por $190 pesos.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Izanagi Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos