Publicidad

[Recordatorio] Juega Overwatch de manera gratuita en Xbox One y PS4 este fin de semana; no necesitas suscripción a PS Plus

[Recordatorio] Juega Overwatch de manera gratuita en Xbox One y PS4 este fin de semana; no necesitas suscripción a PS Plus
Sin comentarios

El lanzamiento de Overwatch fue muy popular entre la comunidad gamer de todo el mundo, pero muchos se reservaron el derecho de desembolsar los 60 dólares que cuesta el juego por la simple falta de un modo historia. Pues bien, si ustedes no tuvieron la oportunidad de jugar a la beta abierta o quieren darle una segunda oportunidad, en unos días más podrán ponerle las manos a esta nueva IP de Blizzard y decidir si vale la pena su valioso dinero.

La versión de prueba de Overwatch estará gratis durante todo el fin de semana del 9 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4 (en PC no). En la consola de Sony todo lo que necesitan es de una conexión a Internet, pues PlayStation Plus no será requerido. Lamentablemente en Xbox One si se precisa Xbox Live Gold.

La prueba, que pesa 15GB, incluirá todos los modos de juego y personajes que están en la versión completa de Overwatch. Todos los progresos hechos en el test serán transferidos al juego normal, si es que ustedes deciden comprarlo después de que pase el periodo de prueba.

En concreto, el horario de inicio de la prueba de Overwatch es a la 1:00 p.m. del 9 de septiembre y termina el día 12 de este mismo mes a las 6:00 p.m. (hora del centro de México).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio