Compartir
Publicidad

¿Juegas en PC? Descarga el servidor público de pruebas de The Division y échale un vistazo a la actualización de octubre

¿Juegas en PC? Descarga el servidor público de pruebas de The Division y échale un vistazo a la actualización de octubre
0 Comentarios
Publicidad

El servidor público de pruebas de The Division ya está disponible en PC. Esta prueba le dará acceso a los usuarios del juego en ordenadores a todos los cambios que se realizarán en la próxima actualización 1.4 que será lanzada en octubre. También se obtendrá un adelanto a las nuevas experiencias que cambiarán por completo nuestra manera de jugar.

Numerosos grandes cambios estarán sucediendo en el juego el próximo mes, incluyendo una mejora notable en la calidad del juego en general, como la adición de World Levels sintonizados para el Gear Score y la dificultad de enemigos. Hay cuatro de ellos que nos permitirán que la progresión sea mucho menos frustrante que antes.

La actualización también se deshace de los enemigos molestos que son conocidos como "esponjas de balas", arreglos en la caída de botín, y trae de vuelta los jefes duros que aparecen en el mapa para aquellos jugadores que se los perdieron.

Para descargar la prueba solo necesitas ir a “Mis juegos” en Uplay o “Biblioteca” en Steam y buscar The Division. El cliente es diferente al del juego normal por lo que hay que descargar al menos 45GB. Esto no va a sobrescribir los datos de nuestra aplicación normal de The Division, pues se guardarán en una carpeta nueva.

El personaje no se transferirá a la prueba. En lugar tendremos la oportunidad de crear uno nuevo de nivel 30 con equipación morada. Los primeros días de pruebas se centrarán en la progresión entre los World Levels.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio