'FIFA 2022' será uno de los juegos gratis para PS Plus en mayo 2022, lo acompañan 'Tribes of Midgard' y 'Curse of the Dead Gods'

'FIFA 2022' será uno de los juegos gratis para PS Plus en mayo 2022, lo acompañan 'Tribes of Midgard' y 'Curse of the Dead Gods'
1 comentario

Nuevamente se confirma la filtración de los juegos planeados para PlayStation Plus y ahora en mayo el gran protagonista es ‘FIFA 22’, la franquicia más exitosa en la actualidad de EA. La nueva alineación de juegos estará disponible a partir del 3 de mayo.

Los juegos gratis de mayo son:

FIFA 22

Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acorta las distancias aún más con lo que sucede en la vida real gracias a los avances en la jugabilidad básica en todos los modos creen su club de ensueño en Ultimate Team, creen su club en el Modo carrera y expresen su estilo en las calles con la nueva jugabilidad de Volta Football. Disfruten de partidos multijugador competitivos locales u online en PS4 y PS5, mientras que la potencia de PS5 hace que cada partido sea aún más real con la innovadora tecnología HyperMotion de nueva generación. Con una gran innovación en todo el campo de juego, ¡es hora de comenzar la temporada de FIFA 22!

Versión de PS4 y PS5

Midgard Keyart Wide Nologo

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard combina la supervivencia y los géneros de ARPG en una colorida experiencia cooperativa****, o bien en solitario, establecida dentro del universo de la mitología nórdica. Como un einherjer devuelto a la vida por el propio Odín, ustedes y su tribu de hasta 10 jugadores tendrán que defender la semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök. Juntos, tendrán que aventurarse y explorar la naturaleza de Midgard para reunir los recursos, los materiales y los tesoros ocultos esenciales para forjar nuevas armas, armadura épica y fortificar su pueblo. Sus mayores amenazas se esconden en todo Midgard en forma de gigantes y bestias de las leyendas nórdicas. ¿Podrán conquistar estas fuerzas, salvar la semilla y escapar antes del comienzo del Fimbulvetr?

Versión de PS4 y PS5

Curseofthedeadgods

Curse of the Dead Gods

En este juego de tipo calabozo para un solo jugador basado en la habilidad, exploren un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Su ambición los llevará a la muerte, pero eso no es un escape. Levántense para luchar nuevamente. Recojan reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparables, pero cada poderosa maldición puede ser un arma de doble filo creando maldiciones únicas que influyen en su estilo de juego en cada intento. Desafíen las deidades malignas que habitan este lugar. Luchen contra hordas de enemigos en pasajes oscuros y cavernosos llenos de trampas y secretos de todo tipo: estatuas que escupen fuego, explosivos, puntas ocultas y cosas peores.

Versión de PS4

Respecto a los juegos de abril de PS Plus, tendrán hasta el 2 de mayo para añadirlos a su biblioteca.

Por último, PlayStation recuerda que ‘Persona 5’ abandonará la colección de PS Plus a partir del 11 de mayo, todavía es posible agregarlo a la biblioteca para que el juego siga disponible mientras se tenga PS Plus.

Temas
Inicio