Juegos del legendario Nintendo 64 llegarán al Switch, según reporte: también en Switch Online, pero con suscripción más cara

Juegos del legendario Nintendo 64 llegarán al Switch, según reporte: también en Switch Online, pero con suscripción más cara
6 comentarios

Los rumores de importantes novedades para el servicio Nintendo Switch Online continúan apareciendo y ahora un nuevo reporte asegura que juegos del legendario Nintendo 64 también llegarán al Switch.

La nueva información viene del podcast Nate the Hate, el mismo que reportó hace algunas semanas que juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarán al servicio Switch Online. En el nuevo episodio del podcast se asegura que Nintendo también llevará los juegos de su legendario N64 al Switch mediante su servicio en línea de suscripción.

Sin embargo, quizás el detalle más interesante es se menciona es que, junto con los nuevos juegos, también llegará una nueva suscripción de Switch Online más cara. Es decir, Nintendo introducirá los niveles en su servicio de suscripción, con uno más premium y costoso para poder acceder a los juegos de Nintendo 64.

Nintendo Switch Online Mas Caro Juegos Nintendo 64

Vale la pena mencionar que mientras las declaraciones de los juegos de Game Boy y Game Boy Color en Switch Online rápidamente fueron apoyadas por otros reportes, no ha sucedido lo mismo con la información referente a los juegos del N64 en el Switch, así que la información debe ser tomada con mucho cuidado, y sin más detalles por ahora, solo podemos esperar, ya que desde el podcast se dice que los juegos de Nintendo 64 llegarán "en el futuro".

Lo cierto de todo esto es que el Nintendo 64 tiene una vasta colección de clásicos muy queridos que van desde Mario y Zelda hasta joyas como GoldenEye 007, Perfect Dark, Conker’s Bad Fur Day, Banjo-Kazooie, entre muchas otras, por lo cual es de esperar que muchas personas reciban con los brazos abiertos la posibilidad de volver a jugar sus juegos favoritos de Nintendo 64 por un módico precio.

De acuerdo con el reporte previo, las novedades de los juegos de Game Boy y Game Boy Color en el Nintendo Switch se darían a conocer este mes de septiembre, con motivo de la celebración de los tres años de Nintendo Switch Online, pero hasta ahora no se han tenido noticias oficiales de Nintendo.

Imágenes - Unsplash, Flickr

Temas
Inicio