Compartir
Publicidad

Juez mexicano recibe nombramiento de coordinador Pokken en Europa

Juez mexicano recibe nombramiento de coordinador Pokken en Europa
0 Comentarios
Publicidad

No sorprende que Pokken sea la gran apuesta de Pokémon para un nuevo juego competitivo y esto se muestra a través de una serie de torneos importantes que culminarán en los World Championships en San Francisco. Europa será una de las sedes principales de los torneos más importantes de la temporada, en específico, en Alemania, Italia y Reino Unido. ¿Y quién está a cargo de coordinar estos eventos?

Ives Rountree recibió recientemente el nombramiento de coordinador de operaciones y juez en jefe de Pokken Tournament para el major en Reino Unido y los dos minor de Alemania e Italia. Ives es organizador de juego organizado en México, tanto de Pokémon TCG como Pokémon VG, con una larga trayectoria en torneos nacionales e internacionales. Así que el ser nombrado coordinador de Europa para Pokkén parece ser una decisión acertada por parte de la organización.

El calendario de torneos es el siguiente:

  • Pokémon UK National Championships, del 14 al 15 de mayo.
  • Pokémon DE National Championships, del 21 al 22 de mayo.
  • Pokémon IT National Championships, del 11 al 12 de junio.

Es bueno saber que hay representación mexicana en estos eventos, aunque sea dentro de la misma organización. Aunque claro, a pesar de que no hay torneos en México, aún hay varias formas en la que ustedes podrían animarse a participar en el World Championship de Pokkén.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Pokken Tournament

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio