Compartir
Publicidad

Jugadores de Hearthstone están invitados a competir en el Fireside Gathering de Monterrey

Jugadores de Hearthstone están invitados a competir en el Fireside Gathering de Monterrey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comunidad de jugadores de Hearthstone en Monterrey realizará un torneo oficial donde podrás calificar para entrar al Fireside Gathering Championship Qualifier. La cita es este próximo 28 de Junio a la 1:30 PM con previo registro en la página del evento. La sede es Cronos Game Center sobre la avenida Eloy Cavazos en Guadalupe, Nuevo León.

Los Fireside Gatherings son eventos para que los jugadores de Hearthstone tengan un lugar afín para convivir y competir. Pero Blizzard ahora alza la barra competitiva con el Fireside Gathering Championship donde podrás ir escalando en diferentes eventos hasta poder ganar el derecho de participar en el campeonato.

Así van las cosas. En estos eventos como el Fireside Gathering de Monterrey se realizarán torneos con brackets de entre 8 a 16 jugadores. El campeón de cada bracket avanzará a la segunda fase; el Fireside Gathering Championship Qualifier. En el Qualifier, que es único por invitación y en línea, deberán de combatir nuevamente hasta ser uno de los Top 4 del torneo. Y ellos, y solamente ellos, podrán entrar al Fireside Gathering Championship donde el tercer y cuarto lugar se llevarán $500 dólares, el segundo lugar $1,500 dólares y el primer lugar $2,500 dólares.

Hearthstone World Championship ¡Y pensar que todo puede empezar de un torneo en tu localidad!

Pero ahí no termina todo. El primer lugar, además del dinero, podrá participar en el Hearthstone World Championship Regional Qualifier. Si continúas escalando en la victoria, entonces ya estarás en las ligas mayores, puesto que serás invitado a participar en el Hearthstone World Championship de la Blizzcon 2015 que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre del 2015. Y ahí ya no estamos hablando de ganarse $2,500 dólares, sino de ganarse $100,00 dólares.

El formato del torneo es Conquista:

  • Todos los encuentros serán al mejor de 5 partidas. El primer jugador en ganar 3 partidas será el ganador del encuentro y pasará de ronda.
  • Los jugadores deberán presentar listas de mazos para 3 clases únicas antes de cada etapa del evento. Los jugadores pueden presentar nuevos mazos antes de cada etapa del evento.
  • Los jugadores deben ganar una partida con cada uno de sus mazos para ganar el encuentro.
  • Cuando un jugador gana una partida, el mazo que usó queda bloqueado para resto del encuentro.
  • El jugador perdedor puede seguir usando el mazo con el que perdió o cambiarlo por uno diferente.
  • Los jugadores conocerán las clases del adversario, pero no sabrán qué clase eligió el rival hasta que ambos hayan elegido.

Para más información del evento en Monterrey, visiten la página oficial en Facebook. El torneo se transmitirá en vivo a través de Twitch. El canal está por confirmarse.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Hearthstone Fireside Gatherings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos