Compartir
Publicidad
Publicidad

Jumpman Forever inicia campaña Kickstarter

Jumpman Forever inicia campaña Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice que lo retro está de moda y Jumpman viene a comprobarlo. ¿Que tan retro es este juego? Si les suenan los nombres de Atari 400, Commodore 64 o Colecovision ya podrán darse un idea. Ahora Midnight Ryder Technologies busca lanzar la secuela, 30 años después, de este ultra-clásico juego a través de una campaña en Kickstarter. El juego recibirá el nombre de Jumpman Forever y planean que se lance en iPhone, iPad, Android, PC, Mac y Ouya.

Se considera un juego de culto, pues a la fecha tiene una gran cantidad de fanáticos jugdores y durante años han sido lanzadas secuelas y ports no oficiales. Sin embargo, en el 2000, Randy Glover cedió derechos a algunos desarrolladores para producir juegos oficiales de Jumpman, y de estos, solo Midnight Ryder Technologies logró conseguir los derechos para una secuela oficial. El proyecto inició en el 2001 bajo el nombre Jumpan: 2049 pero el proyecto se canceló al poco tiempo.

Trece años más tarde, el proyecto renace. El líder de desarrollo Davis Ray Sickmon Jr. afirma que desde el 2001 ha estado recibiendo correos de todas partes del mundo preguntando cuando se lanzará la secuela. Y fue gracias al programa de financiamiento Free The Games de Ouya que vieron una excelente oportunidad para darle una segunda pensada al desarrollo de Jumpman.

Jumpan en el Commodore 64

Al estar en el programa Free the Games, el juego será exclusivo de Ouya por 6 meses. Ouya a su vez les dará como financiamiento la misma cantidad de dinero que logren recaudar en Kickstarter. Por ahora su meta es de $20,000 dólares y ya llevan 35% recaudado.

El precio en tienda será de $3.99 dólares. Pero durante la campaña de Kickstarter podrás pre-comprarlo a un precio especial de $2 dólares. Mientras más aportes al desarrollo, mejores recompensas tendrás, como la posibilidad de ser un Beta Tester, tener una tarjeta de navidad de Jumpan con código del juego incluido, acceso temprano al editor de niveles o incluso tener tu nombre con logo en el splash screen.

Si quieres que este clásico regresa, checa la campaña.

Sitio oficial | Kickstarter de Jumpan Forever

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos