Compartir
Publicidad
Publicidad

KaraOKulta festeja su primer aniversario como estudio

KaraOKulta festeja su primer aniversario como estudio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado un año entero desde que en México nació un estudio formal para la creación de videojuegos en dispositivos móviles de nombre KaraOKulta. Ya existía la comunidad, que hoy cuenta con poco más de 2,100 personas de habla hispana involucradas en el desarrollo de videojuegos, además de ser crowdpublishers con más de 41 desarrolladores que han publicado con ellos. Pero como estudio, están celebrando el primer año desde su primera aplicación lanzada y hoy en día cuentan con 14 personas que han logrado conseguir casi medio millón de descargas conjuntas entre sus diferentes juegos y aplicaciones disponibles en iOS y Android.

Su meta es crecer en conjunto con la industria creativa en México y ser rentables en el proceso. Gracias a esta ideología y consiguiendo varios socios, formaron también el TKO Game Studios que buscará multiplicar los recursos a través de sus fórmulas de negocio.

Jorge Suárez, co-fundador de KaraOKulta, nos recuerda el lema con el que impulsa el estudio.

"Creemos que podemos trascender creando arte en forma de videojuegos que todo el mundo ame. Hacemos esto mediante nuestra plataforma de desarrollo, monetización y posicionamiento de licencias; trabajando ya sea con artistas independientes o en nuestros estudios."

Son un estudio muy inquieto y de mucha pasión y con ello han logrado canalizar su energía en objetivos y metas que van de acuerdo a su ideología. Es probable que en su portafolio encuentres algún juego que te llame la atención, que por cierto, estarán disponibles las versiones completas gratis por tiempo muy limitado, por lo que puedes aprovechar a conocer y calificar el trabajo de KaraOKulta en las tiendas de Apple y Google.

Sitio Oficial | KaraOKulta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos