Kerbal Space Program anuncia un nuevo programa de afiliados

Kerbal Space Program anuncia un nuevo programa de afiliados
Sin comentarios

La comunidad de Kerbal Space Program es muy importante para ellos y SQUAD buscará recompensar a todos aquellos que promuevan el juego al crear contenido alrededor de KSP. Esto apenas será una prueba y después de cierto periodo, decidirán si es algo que podrá continuar.

La premisa es sencilla. Si creas contenido relevante que haga que la gente compre el juego a través de ti, entonces serás recompensado con dinero. Es un modelo clásico que se ha implementado en internet desde hace mucho tiempo, principalmente en sitios de compra en línea como Amazon.

Un vistazo a…
Nintendo Switch OLED llega a México, UNBOXING, primeras impresiones y PRECIO oficial

La tirada de Kerbal Space Program es a los Youtubers y los que hacen stream en vivo de videojuegos en servicios como Twitch. Esto probablemente sea por la popularidad que tienen hoy en día muchos creadores de contenido en YouTube con un gran peso en la comunidad videojugadora. También porque juegos como KSP son particularmente orientados a la colaboración y a la comunidad. Muchos tutoriales, tips, ideas y hasta demostraciones de mods son creados y compartidos continuamente en la comunidad.

Al ser esta la primera vez que crean un programa de afiliados se le pide a la comunidad que den retroalimentación sobre todo lo que quieran comunicarles, para asegurar que este programa tenga éxito.

Via | Gamasutra

Sitio Oficial | Kerbal Space Program

Temas
Comentarios cerrados
Inicio