Compartir
Publicidad
Publicidad

Kerbal Space Program busca ayudar a la educación lanzando KerbalEdu

Kerbal Space Program busca ayudar a la educación lanzando KerbalEdu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Squad, desarrolladores mexicanos, son los creadores de Kerbal Space Program, un sandbox de aeronaves espaciales que ha hecho de esta actividad una bastante divertida. No es de sorprender que ahora busquen extender oficialmente el concepto de KSP a la educación al aliarse con TeacherGaming para el proyecto de nombre KerbalEdu.

"KSP es sobre hacer la ciencia de los cohetes divertida, es por eso que no necesitamos ningún algoritmo complejo para darnos cuenta que una versión educativa es una gran extensión," comentó el copropietario de Squad, Adrian Goya. "La experiencia de TeachGaming hace de ellos un aliado ideal y creemos que KerbalEdu va a ser una gran herramienta para los maestros de ciencia alrededor del mundo para enseñar a nuestra próxima generación de científicos y astronautas".

Esta versión está aún en construcción pero pueden visitar la página para tener más información del juego. Al igual que MinecraftEdu, proyecto de TeacherGaming, KSP será modiicado y optimizado para el uso educativo en aulas de clase. KerbalEdu estará disponible para Windows, Mac OS y Linux. No se preocupen por el futuro de KSP ya que Squad seguirá desarrollando el juego, que se encuentra con acceso anticipado en Steam, mientras que TeacherGaming se enfocará a KerbalEdu.

Sitio Oficial | KerbalEdu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos