Compartir
Publicidad

Killing Floor 2 se actualiza con el Descent Content Pack, dos mapas, armas y un modo gratuito

Killing Floor 2 se actualiza con el Descent Content Pack, dos mapas, armas y un modo gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tripwire Interactive acaba de anunciar este martes que Killing Floor, el divertido juego de disparos en primera persona en el que debemos de acabar con oleadas de enemigos, se ha actualizado hoy con un contenido gratuito que agrega un par de mapas, nuevas armas y hasta un modo de juego.

El DLC lleva por nombre "Descent Content Pack" y ya está disponible para descargar en PC y PlayStation 4. Este incluye el mapa Descent, que es compatible a su vez con el nuevo sub-modo Holdout en Survival, que llevará a los jugadores a una nueva ubicación aleatoria cada oleada. También está Nuked, un escenario hecho por la comunidad que ahora aparece en los mapas oficiales del juego. Pero además de eso, también se agregaron un par de trofeos para desbloquear en PS4.

Entre las armas nuevas tenemos a los Spitfires, una favorita de la comunidad que es un deleite usar para asesinar a las oleadas de monstruos. La Stoner 63a LMG también se incluye, esta una ametralladora ligera para combates más acalorados.

Y para celebrar el lanzamiento de este contenido gratuito, Killing Floor está de oferta en la tienda mexicana de PlayStation. Pueden adquirirlo con un 33% de descuento hasta el 28 de marzo. En PC (Steam) también presenta una rebaja del 50%.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio