Compartir
Publicidad

Killzone: Shadow Fall recibe un modo de juego para 24 personas

Killzone: Shadow Fall recibe un modo de juego para 24 personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guerrilla Games, la desarrolladora del recién lanzado Killzone: Shadow Fall, ha actualizado el día de hoy el juego exclusivo de PlayStation 4 con una lista de juego por equipos que soporta un máximo de 24 jugadores.

La inclusión de este modo, que es competitivo por equipos, ha sido incorporado por petición popular, según cuenta la desarrolladora por Twitter. Además se informó que esta adición no será la única, también se mencionó en otros mensajes que habrá futuras actualizaciones para el juego.

Adicionalmente, Guerrilla Games ha respondido tuits de varias personas que peguntan sobre otras características que también podrían añadirse al juego si estas tienen demasiada demanda. El estudio confirmó que muy pronto estará llegando un sistema de clanes, pero no dijeron cuándo.

La gente también ha preguntado sobre el modo ``Todos contra todos´´ y otras opciones, como añadir la clase de infiltración de Killzone 3, pero ellos han dicho que al momento no tienen planes de incorporar el dicho modo de juego, ya que el Killzone: Shadow Fall está diseñado para el juego en equipos. Lo mismo comunicaron sobre la clase.

Vía | Twitter Sitio oficial | Killzone En Vida Extra | Primer contacto con el modo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos