Publicidad

Kimbomba le da la vuelta a Apple y lanza Ranetos

Kimbomba le da la vuelta a Apple y lanza Ranetos
Sin comentarios

Hace unas semanas reportamos que el estudio con sede en Yucatán, Kimbomba Games, no pudo publicar su videojuego Gametos en iOS ya que Apple rechazó el juego al considerar que incumplía con sus términos de publicación. La razón no estaba muy bien definida, pero todo apuntaba a que Apple no estaba de acuerdo de la temática reproductiva de su videojuego.

Así es como nació Ranetos. Sustituye espermatozoides por renacuajos y listo, tienes un juego que trata sobre "la carrera de las ranas" donde una tripulación de renacuajos toma parte de una carrera contra el tiempo y un camino lleno de peligros, hasta que alcancen a la rana rival. De esta forma Kimbomba le da la vuelta a Apple y lanza su juego Gametos revestido con ranas.

El gameplay es el mismo donde deberás de ganar una carrera y podrás competir contra tus amigos de Facebook jugando con una variedad de personajes con diferentes características que te pueden beneficiar en las carreras.

La única diferencia es que Ranetos, hasta ahora, solo existirá en iOS, mientras que Gametos lo puedes descargar en Android o jugar en Facebook.

Vía | Kimbomba (Facebook)

En Vida Extra México | Apple rechaza el videojuego yucateco Gametos para iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios