Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance demuestra que la gente quiere una era medieval sin fantasía

Kingdom Come: Deliverance demuestra que la gente quiere una era medieval sin fantasía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Logar juntar en dos días más de £300,000 libras para el juego Kingdom Come: Deliverance de Warhorse Studios a través de Kickstarter solo demuestra una cosa; la gente quiere un juego medieval realista. Y es que WArhorse Studios pensó en la situación actual, donde todos los juegos medievales incluyen una buena decena de dragones, ogros, elfos y magia por doquier. Ya no más, pensó el equipo, y decidieron proponer un juego basado en Europa medieval totalmente realista.

Se tiene planeado su lanzamiento para PC, Mac y Linux durante el último cuarto del 2015. También se tiene pensado el lanzamiento en Xbox One y PS4, sin embargo la publicación de esos juegos están sujetos a la aprobación de dichas consolas por lo que las fechas de lanzamiento pueden ser distintas para las consolas caseras.

Ellos ya tenían un inversionista para el proyecto, pero el problema es que la tendencia marcaba a que un juego debería contener elementos de fantasía para ser exitoso. Bajo ese escepticismo, prefirieron ir directamente a la comunidad de jugadores para ver que tanto les gustaba dicha idea. Y el éxito llegó de manera instantánea para el concepto "Dungeons & NO Dragons".

La historia se lleva a cabo en el año de 1403 cuando el viejo rey murió, dejando un heredero débil como nuevo rey. Esto lo aprovecha su propio hermano, hambriento de poder, secuestrándolo e invadiendo el país con un gran ejército causando una guerra civil. Ahí entra en juego el héroe de la historia, o más bien el personaje principal, ya que tienes total libertad de hacer el bien o el mal. Eres el hijo de un herrero que vio su familia ser masacrada frente a sus ojos, por lo que jura vengarlos.

Habrá grandes escenarios y calabozos detallados. El juego buscará ser lo mas realista posible, mostrando las armas, costumbres, ropa y construcciones de la era. Incluso el sistema de combate será un estilo de pelea típico del Siglo 15. Eso si, prometen destruir los clichés de las misiones. Ya no te tendrán de mensajero para viajar de punto A a punto B, ni matar miles de ratones para pasar de nivel. ¡Hasta que alguien piensa en cambiar el viejo sistema!

Sitio Oficial | Kingdom Come: Deliverance Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos