Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingdom Rush: Frontiers ahora en versión web

Kingdom Rush: Frontiers ahora en versión web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Armor Games, junto con el desarrollador Ironhide Game Studio, ha anunciado el lanzamiento de Kingdom Rush: Frontiers en su versión web. Usando tecnología Flash, esta versión del juego clásico tipo Tower Defense, contiene 15 niveles a través de tres únicos terrenos, cada uno con tres batallas épicas con jefes poderosos. Además contiene 40 tipos de enemigos, 9 héroes que se desbloquean a través de la historia del juego y por si fuera poco prometen muchos Easter Eggs muy divertidos a lo largo del juego.

El juego es gratis, pero si aún no te convences, aquí está el trailer:

El juego es desarrollado en Uruguay por Ironhide Game Studio, una startup que fue fundada por Alvaro Azofra, Pablo Realini y Gonzalo Sande. Este juego es publicado por Armor Games con base en California.

Fue lanzado originalmente para iOS en Junio de este mismo año. Como secuela del original Kingom Rush, Frontiers ha seguido los pasos en aclamación internacional, siendo seleccionado como juego de la semana por el Editor's Choice de Apple y teniendo recomendaciones de publicaciones como IGN, Game Informer, Kotaku, Polygon y VentureBeat. ¡Nosotros también lo recomendamos! El juego es adictivo y debes de pensar estratégicamente para poder seguir avanzando.

Via | Armor Games Sitio oficial | Kingdom Rush: Frontiers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos