'Kirby's Dream Buffet': Kirby regresa con su segundo exclusivo del año para Nintendo Switch con deliciosas carreras y minijuegos para cuatro jugadores

'Kirby's Dream Buffet': Kirby regresa con su segundo exclusivo del año para Nintendo Switch con  deliciosas carreras y minijuegos para cuatro jugadores
Sin comentarios

Kirby regresará a Nintendo Switch solo unos meses después del lanzamiento de 'Kirby and the Forgotten Land', en esta ocasión como un juego multijugador llamado 'Kirby's Dream Buffet'. En este título tendremos que competir con hasta cuatro jugadores en una carrera por comer lo más que se pueda, al menos de modo local.

Nintendo sorprendió esta mañana liberando el tráiler de 'Kirby's Dream Buffet', y en el podemos ver a cuatro jugadores con "Kirbys" de diferentes colores y a otros cuatro contrincantes que, aparentemente, son controlados por la máquina.

El fin principal será comer tantas fresas como sea posible, atravesando un montón de obstáculos y mapas muy coloridos. Entre las locaciones que podemos ver en el tráiler están un mundo lleno de helados, un pastel gigante, huevos, sándwiches y waffles.

Kirby4
Habrá algunos poderes dentro de esta glotona carrera.

Desde la página oficial de este juego en la Nintendo eShop, podemos ver que será lanzado en algún momento de este verano. Por otro lado no se ha revelado cuál será el precio del título, solamente se aclaró que no tendrá versión física, será exclusivo de la tienda digital.

Recorre un surtido de escenarios con temática gastronómica en 4 rondas de diversión para 4 jugadores como Kirby... que parece más redondo de lo habitual. Corre a través de deliciosas carreras de obstáculos para recoger fresas mientras Kirby crece. Luego, cambia las tornas en la ronda final: una lucha afrutada sobre una plataforma flotante.
Kirby5
Al final gana quien más fresas haya comido.
Temas
Inicio