Compartir
Publicidad

Kleptocats, el juego de gatitos para móviles creado en México tendrá hermosos peluches especiales de Funko

Kleptocats, el juego de gatitos para móviles creado en México tendrá hermosos peluches especiales de Funko
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo les contamos de Kleptocats, un juego de móviles desarrollado en México que se convirtió en una de las aplicaciones más populares en su momento, generando ingresos muy buenos y manteniendo una comunidad muy activa.

En su momento sus desarrolladores nos comentaros que tenían planes más grandes con la franquicia y el día de hoy ya conocemos uno de ellos, la famosa empresa de figuras Funko, anunció en su blog que preparan las Mystery Minis de la franquicia.

Jpeg

Las Mystery Minis se tratan de cajas pequeñas en las que no sabremos qué personaje nos podrá tocar. Los peluches medirán aproximadamente 10 centímetros y existirán 10 modelos diferentes, de los cuales, tres son modelos especiales y muy populares.

Klp

Los últimos tres gatos de la segunda fila se basan en personajes muy populares, el primero se llama ‘Harry’, es una referencia directa a Harry Potter, el segundo es ‘David’ por David Bowie y el último es el más interesante, ya que su nombre es ‘Cathulu’, en el juego solamente aparece cuando se juntan a todos los gatos para invocarlos.

Los peluches se empezarán a vender en algún momento de noviembre y en el caso de México es probable que los encontremos en algunas cadenas de videojuegos que vende este tipo de productos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio