Konami actualiza 'eFootball' a su versión 1.0 y promete solucionar el desastre que fue su lanzamiento

Konami actualiza 'eFootball' a su versión 1.0 y promete solucionar el desastre que fue su lanzamiento
Sin comentarios

Konami actualizará 'eFootball' este 14 de abril, con una parche que promete solucionar los problemas que este juego trajo con su lanzamiento inicial durante noviembre de 2021. Un mar de glithces de lo más ridículos provocaron su caída en las reviews de Steam donde llegó a ocupar el puesto del peor juego.

La transición a formato free-to-play  de lo que anteriormente era 'Pro Evolution Soccer' vino cargada de problemas, lo que provocó que Konami tuviera que doblar esfuerzos y esperar hasta la actualización 1.0 de abril para tener un segundo aire de posible redención. Dicha actualización llegará con lo siguiente:

  • Dream Team: Podrás elegir a tus jugadores y directores técnicos favoritos para competir en línea o en modo local contra la computadora para llevar a tu equipo al estrellato.
  • Controles de Defensa: Uno de los principales problemas era la defensa, pues resultaba poco intuitiva de manejar. Con la actualización se repensaron las acciones defensivas para hacerlas más amigables y se agregó un botón de "carga" para presionar más proactivamente.
  • Mejoras en los pases: Anteriormente los pases eran demasiado lentos y tenían unas mecánicas que no terminaron de gustar. Se mejoró esta acción para volverlos más rápidos y dinámicos, así como también se pulieron las reacciones de los jugadores para responder de forma adecuada a los pases, desarrollando un juego de "pases rítmicos".
  • Nuevas trayectorias de disparo: Se mejoraron las físicas de los tiros para volverlos más realistas. Ajustaron su velocidad y su probabilidad de  entrada, para adecuarse a las circunstancias de un partido real.
  • Regateo mejorado: El regateo será más limpio y preciso, los tiempos de respuesta se mejoraron
  • Conectividad online mejorada: Para garantizar la mejor experiencia, seguirán supervisando la situación tras la actualización y realizarán las mejoras que se requieran. En principio implementarán un sistema client-server para esta actualización.
  • Estrategia de Juego: Se anexaron características adicionales como "Cambio de formación", "Instrucciones individuales", "Selección automática", "Subtáctica", "Gestión de datos" y se mejoró la carga de procesamiento para lograr una mejor capacidad de respuesta.
eFootball | Salah

Según Konami:

El equipo de desarrollo ha trabajado duro desde entonces para recuperar la confianza de nuestros estimados fans, así como para hacer el juego aún más agradable para los aficionados al fútbol de todo el mundo. [...] Esto es sólo la punta del iceberg, ya que hemos implementado muchas otras características y correcciones relacionadas con el juego. Permanece atento, ya que revisaremos este 'Nuevo Juego de Fútbol' a detalle cuando se publique la próxima actualización

Además, mencionaron que la actualización para los dispositivos móviles tardará un poco más en llegar, pero que están trabajando duro para que su lanzamiento sea lo más exitoso posible.

Mientras esta actualización llega, recordemos que Konami adquirió los derechos de la Liga BBVA MX, por lo que hay que estar atentos a esta actualización para que podamos jugar de la mejor manera con nuestros equipos favoritos y que se armen las retas con los compadres.

Temas
Inicio