Compartir
Publicidad
Publicidad

Konami anuncia Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Premium Edition

Konami anuncia Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Premium Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Konami anunció el día de hoy que los jugadores japoneses podrán conseguir una edición Premium de su próximo juego, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el cual servirá como prólogo para The Phantom Pain y que estará disponible en el 2014 tanto para PS3 como para PS4.

Esta edición de colección incluirá, además del juego en sí, un libro de arte inspirado en Peace Walker y una figura especial de Snake. Se sabe que tendrá un costo de 8,840 yenes, lo cual equivale a unos 88 dólares aproximadamente, y también se pondrá a la venta una figura metálica de Snake por separado que incluirá algunos extras para el juego por un precio de 13,270 yenes, unos 132 dólares.

Por ahora, esta edición Premium del juego sólo está confirmada para salir en Japón, aunque algo que es un hecho, es que los jugadores de PS3 y PS4 podrán disfrutar de un contenido extra exclusivo. Se trata de la misión Deja Vu, la cual fue revelada el día de ayer durante el evento de lanzamiento de PS4. Aquí les dejamos el video para que la conozcan:

Vía | DualShockers Sitio oficial | Metal Gear Solid V En Vida Extra | Metal Gear V: Ground Zeroes contará con una misión exclusiva en PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos