Konami reveló el nuevo uniforme del América por error: ‘eFootball 2024’ se actualizó y mostró lo que puede ser el tercer uniforme del club

America Uniforme Secreto Efootball
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Konami lanzó la gran actualización de ‘eFootball 2024’ para consolas y PC, incluyendo un montón de ajustes y novedades, entre ellas lamentablemente no se encuentra la Liga Master, una de las deudas más grandes del estudio desde que se lanzó el juego.

Esto también implicaba novedades en los clubes de la Liga MX, resulta que el usuario @ohcaar de X notó que el tercer uniforme que aparece en el América es una vestimenta que todavía no se hace oficial.

Se trata de un uniforme confeccionado por Nike que mantiene a Caliente como patrocinador principal, pero ahora el escudo se queda en la parte central. La sorpresa viene en el color ya que tiene una base de violeta claro con tonos oscuros, mientras en los extremos de los brazos notamos pequeños detalles en amarillo.

América
Imagen de @ohcaar

Normalmente la tercera vestimenta se revela a inicios de cada año como menciona el usuario. Puede significar un color extraño para el club mexicano, pero como comentan en Footy Headlines, la tonalidad es similar a la tercera camiseta del Liverpool, también es Nike y mantiene detalles como los colores oscuros y el cuello.

Liverpool Nike

Al parecer Konami no tardó tanto en realizar los ajustes necesarios, actualmente en el juego podemos comprobar que el América cuenta con tres uniformes, pero en el caso del tercero ya no aparece y todo indica que se ajustó el "problema". Al seleccionarlo estamos ante una vestimenta blanca, sin logotipos, ni marcas, como si fuera eliminado.

América efootball 2024

Hasta el momento ni Konami, Nike o el América han realizado algún comentario.

Inicio