Compartir
Publicidad

La actualización de abril para Destiny traerá nuevo equipamiento exclusivo para PlayStation, échale un vistazo

La actualización de abril para Destiny traerá nuevo equipamiento exclusivo para PlayStation, échale un vistazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ya no juegas Destiny desde hace mucho? Te aseguramos que este 12 de abril vas a regresar al título de Bungie solo para superar los nuevos retos y conseguir un botín actualizado. Y si tú juegas en las consolas de PlayStation, debes saber que este martes también se lanzará equipamiento exclusivo - esta es otra razón más para regresar a Destiny.

Entre este equipo se encuentra un rifle de francotirado, un Colibrí y un set de armadura para cada personaje - Titán, Cazador y Hechicero. La noticia se dio a conocer en el blog de PlayStation y un poco más abajo puedes darle un vistazo a este equipamiento exclusivo.

Destiny Abril 12 Vida Extra Mexico 4 Zen Meteor, un rifle de francotirador Excepcional.

Zen Meteor se podrá obtener de engramas excepcionales o de Leyenda, o también de otras fuentes como en el Crisol al terminar partidas, etc. El arma ofrece las siguientes habilidades:

  • Dynamite: Concede municiones explosivas. Cada blanco alcanzado rápidamente con cada bala del peine carga una munición adicional que produce un mayor daño durante 5 segundos.
  • With a Laser Beam: La munición adicional de Dynamite causa una explosión masiva.
Destiny Abril 12 Vida Extra Mexico 3 Este Colibrí no tiene un diseño nuevo, lo único que cambia son los colores. El vehículo se podrá obtener al completar la misión “Fight Fire with Fire”.

En la Corte de Oryx también se podrá obtener el Colibrí Velumbra (el que aparece en la imágen de arriba) al completar el contrato exclusivo llamado “Essence of Darkness”.

La armadura exclusiva se podrá obtener de engramas súblimes, estos caen al azar mientras jugamos cualquier actividad PVE (no competitiva).

Destiny Abril 12 Vida Extra Mexico 2
Destiny Abril 12 Vida Extra Mexico 6
Destiny Abril 12 Vida Extra Mexico 5

Más sobre la actualización del 12 de abril para Destiny:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio